Armonización de espacios y terapias con orgonites

marzo, 2017

mar7mar18:00- 18:45Armonización de espacios y terapias con orgonitesPor: Sergio Climet18:00 - 18:45

Más

Detalles

Los Orgonites como dispositivos cuánticos son capaces de generar y transmutar energías, amplificar y transmitir infinitas vibraciones, así como de activar multitud de funciones energéticas en base a su composición, forma, color, etc…
Estos dispositivos cuánticos pueden anular influencias geopáticas, cruces de líneas Hattman, corrientes subterráneas, puentes rayo, etc, también armonizar espacios según el Feng-Shui del lugar, así como contrarrestar y reparar los efectos causados por las radiaciones electromagnéticas en el campo áurico. También pueden equilibrar y activar centros energéticos del sistema energético humano, así como otras funcionalidades del mismo.
Orgonites Atlantis pretende dar a conocer otra perspectiva a los Orgonites u Orgonitas, los cuales en un futuro próximo serán un gran referente en las terapias alternativas por su gran versatilidad y amplio espectro vibracional, abriéndose una vertiente nueva hacia una nueva tecnología vibracional cuántica.
Su característica principal es la de transmutar energías, tanto internas como externas. La composición básica de estos dispositivos comúnmente denominados Orgonites u Orgonitas, es la resina de poliéster, viruta de metal y el cristal de cuarzo. No obstante pueden llevar más componentes, en función de lo que pretendamos que hagan.
En la conferencia habrá una demostración de sus efectos con los asistentes, así como otras aplicaciones para espacios u objetos negativos.
El mundo está preparado para una nueva ciencia vibracional cuántica con infinitas probabilidades, contemplando lo físico-etérico, Astral, mental y espiritual como un todo unificado.
Prepárense para una nueva ciencia…

Precio

Entrada libre

Los comentarios están deshabilitados.