Armonizarse con emisores de nanofrecuencias Primigenio

marzo, 2018

jue8mar19:30- 20:15Armonizarse con emisores de nanofrecuencias PrimigenioPor: Antonio Corellano19:30 - 20:15

Más

Detalles

Una vía para ”Experiencias interiores conscientes en el inconsciente”

La física cuántica aplicada al organismo nos trae nuevas posibilidades para conocernos y mejorar la relación con nosotros mismos.

Los PRIMIGENIO, emisores de nanofrecuencias contienen un catálogo de frecuencias similar al código del ADN humano y por tanto, al contacto con el cuerpo activan las frecuencias originales de los miles de millones de células que componen los músculos, huesos, sangre, sistemas respiratorio… Cuando las células recobran sus frecuencias originales de 100 gigahercios, entonces todas emiten la máxima intensidad eléctrica, para que el organismo adquiera la vitalidad que requiere para cumplir sus funciones.

Cuando la mayoría de las células emiten toda su intensidad eléctrica original, el cuerpo se armoniza unificando su organismo, como consecuencia el subconsciente se neutraliza y el ser consciente se adentra en el inconsciente. Esto permite acceder a estados de relax,  serenidad, alivio, equilibrio y tener experiencias interiores muy especiales, pues la persona está en su punto cero.

 

Precio

Entrada libre

Los comentarios están deshabilitados.