La Angelorapia, o comúnmente denominado Angeloterapia

marzo, 2017

dom5mar18:00- 18:45La Angelorapia, o comúnmente denominado AngeloterapiaPor: Vicente Alarcón18:00 - 18:45

Más

Detalles

La Angelorapia es un método de sanación espiritual ancestral que implica el trabajar con los ángeles y Arcángeles para curar, sanar y armonizar diversos aspectos de la vida.
Terapia usada tanto por los judíos a través de los conocimientos adquiridos en la Cábala usando las diez emanaciones de Dios a través de las cuales se creó el mundo, llamados Sefirot, dentro de los cuales siempre tienen un Arcángel y una Orden de ángeles en él; como los propios cristianos a través de las escrituras bíblicas y del resto de otras ideologías y estudios científicos a base del manejo de las energías y chakras, que hoy en día se ha hecho muy popular desde que la angelóloga y doctora psicológica espiritual Ph. D Doreen Virtue así lo ha publicado a través de sus libros y muchos seguidores y estudiantes de ella, sobre todo en latino América.
Con la ayuda de la Angelorapia, se abren canales que permiten a la persona entrar en contacto con su “yo superior” y recibir de manera más clara la Guía Divina que Dios nos brinda a través de sus ángeles y Arcángeles.

Precio

3,00 €

Los comentarios están deshabilitados.