La medicina energética tibetana

octubre, 2017

jue12oct18:00- 18:45La medicina energética tibetanaPor: Tibor Gy. Ujlaky18:00 - 18:45

Más

Detalles

“La enseñanza espiritual se basa en la experiencia directa, no en la creencia.” Tibor Gy. Ujlaky transmite técnica de sanación tibetana durante casi 20 años y se convirtió en un maestro y guía espiritual a miles de discípulos
que han recuperado su bienestar físico, emocional y mental practicando el método y siguiendo sus enseñanzas.

En esta presentación, Tibor Gy. Ujlaky hablará sobre el valor de las enseñanzas espirituales genuinas de nuestra época y integrarlas en nuestra vida diaria. La medicina energética tibetana se basa en un sistema de aprendizaje y asimilación gradual que ayuda a resolver / curar problemas psicosomáticos, con el objetivo final de recuperar el verdadero estado de salud, la tranquilidad y la armonía interior.

Este método consiste en tres pilares: la técnica de regresión, la técnica de sanación y la técnica de meditación. Para un buscador espiritual, la información teórica espiritual no es suficiente. Para producir un cambio real en su vida él debe saber cómo debe actuar para mejorar el estado de ánimo, la calidad de su vida y para superar sus limitaciones. Ser dedicado y disciplinado es la clave en el camino espiritual.

Precio

Entrada libre

Los comentarios están deshabilitados.