Radiestesia evolutiva, cómo medir y sentir las energías

marzo, 2017

jue9mar18:00- 18:45Radiestesia evolutiva, cómo medir y sentir las energíasPor: Sergio Climet18:00 - 18:45

Más

Detalles

El universo está compuesto de infinitas vibraciones, y el ser humano solo es capaz de percibir mediante sus sentidos físicos un porcentaje muy ínfimo dentro del espectro electromagnético,el visible y audible, dejando fuera de su percepción la gran mayoría de vibraciones.Aunque hay aparatos capaces de medir vibraciones del espectro electromanético,todavía quedan una gran infinidad de ellas que no son detectables a día de hoy.
Los antiguos conocían de un receptor/emisor capaz de detectar las enrgías y vibraciones que los sentidos físicoss no podían.Este receptor/emisor está identificado como la gládula Pineal. La Pineal es el puente que nos une con el cosmos y a través de ella el ser humano puede percibir el universo, sus diferentes planos y dimensiones. Por lo que se descubrió la forma para captar y medir estas vibraciones através de un sistema llamado Radiestesia.
Desde tiempos remotos, la Radiestesia es conocida por culturas como la China, Árabe, Romana, etc.. Los llamados Zaories, son similares a los llamados radiestesistas, y podían detectar las vibraciones de nuestro entorno y del mismo subsuelo.
La conferencia tratará de enfocar este sistema desde otra perspectiva, desde la experiencia del conferenciante, como un sistema el cual puede llevar al ser humano a evolucionar a través de estas percepciones, que todo el mundo puede percibir con práctica y entrenamiento. Estas percepciones nos llevarán a una apertura del sexto sentido y de nuestro canal de conexión con lo divino.
Todo en el universo está en constante evolución, la radiestesia como sistema de conexión con el infinito… también evoluciona hacia métodos de percepción que nos une al todo, al uno.
Estais invitados a asistir a la charla y demostración, y en futuros encuentros, a la enseñanza y formación de este sistema llamado, “Radiestesia Evolutiva”.

Precio

Entrada libre

Los comentarios están deshabilitados.