El tarot y la salud

marzo, 2017

lun6mar18:00- 18:45El tarot y la saludPor: Yudith Romero18:00 - 18:45

Más

Detalles

Desde un enfoque espiritual, “salud” significa comprender que no somos sólo un cuerpo físico, sino también un alma y un espíritu, en absoluta unidad. Estar sano en el sentido espiritual equivale a comprender el verdadero rol de ser humano, como espíritu que cumple un destino a través de un cuerpo físico. La enfermedad emana de la conciencia hacia lo físico, no nace “en” lo físico. En esencia es algo que nos falta aprender. Es un mensaje de nuestra alma, que debemos escuchar para alcanzar la unidad.
En esta ponencia veremos que el tarot lo podemos utilizar no sólo para conocer nuestro estado de salud. Se hablará de la relación de cada carta con su órgano físico correspondiente a nivel físico, mental y emocional para poder hacer uso de esta maravillosa máquina que se llama cuerpo humano.
Y en segundo lugar se explicarán varios tipos de tiradas de salud, que nos llevaran a ver no solamente la salud física emocional y mental, sino buscar el problema inconsciente que se esconde tras la enfermedad.

Precio

Entrada libre

Los comentarios están deshabilitados.