Guía de contratación de publicidad

Cuenta de usuario

Cuando contratas la publicidad a través de la web, se creará una Cuenta de usuario. Este proceso se puede realizar durante el mismo proceso de compra, y te pediremos unos datos básicos de contacto:

  • Un e-mail válido.
    Será tu nombre de usuario cuando quieras entrar en tu Cuenta de Cliente y donde te enviaremos toda la información relativa al estado de tu compra. El sistema te asignará una contraseña automáticamente que te será enviada por correo al e-mail que hayas indicado.
  • Nombre y Apellidos.
  • Dirección.
  • Teléfono.

(Lee la Política de Privacidad sobre los datos recogidos)

El acceso a tu Cuenta lo puedes hacer desde el menú superior de la página web, desde el botón “Mi Cuenta“. Desde aquí podrás modificar tus datos, cambiar la contraseña y consultar el histórico de tus pedidos.

Elección del periodo de suscripción

Los planes contemplan periodos de suscripción de 6 y 12 meses. Elige el que más se adecue a tu presupuesto.

Forma de pago

Las formas de pago aceptadas son:

  • Transferencia bancaria.
    Selecciona esta forma de pago y finaliza la compra. Verás el número de Cuenta Corriente. Indica el Número de Pedido como referencia cuando hagas el ingreso, cuando recibamos el ingreso daremos como Completado el pedido.
  • Paypal / Tarjeta de Crédito.
    Puedes utilizar tu cuenta de Paypal o tu tarjeta de crédito indistintamente. No se te aplicarán ningún cargo adicional.

Desde tu Cuenta de usuario podrás hacer un seguimiento del proceso del estado de tu pedido.

Textos e imágenes para tu anuncio

Una vez que el pago esté completado te solicitaremos por e-mail toda la información que consideremos necesaria para la confección del anuncio. Te recomendamos leer nuestras Normas de Publicación.

Comienzo del periodo de suscripción

El periodo de suscripción comenzará de forma efectiva desde el momento en que tu anuncio esté terminado y publicado en la web.

Finalización y renovación

Días antes a la finalización del periodo de suscripción recibirás un Aviso de Renovación. Podrás renovar la misma de la misma forma en que hiciste el pedido (Transferencia bancaria, Paypal, Tarjeta de Crédito).

Si no desearas continuar solo tienes que indicarnos tu negativa y a partir de ese momento procederemos a su cancelación.

Ten en cuenta que no emitiremos ningún pago sin tu consentimiento por lo que si no recibimos el importe de la renovación tu suscripción quedará cancelada.